19 jul 2012

DURAZNO SANGRANTE

Como pueden darse cuenta, el fondo de este blog tiene el diseño de la portada del disco de Durazno Sangrante titulado "Despega"
Iniciaré una nueva etapa para escribir. Después de unos años de abandonado el blog, regreso. El regreso es lo de menos, lo importante es que nunca se es igual.
Durazno Sangrante se ha convertido en mi refugio prioritario para volar. Es donde saco toda mi "Fuerza Acumulada", es donde soy y donde me reinvento.
Toco la batería, hago coros y suelo escribir para el grupo. Aquí pondré algo de lo nuevo que viene para Durazno. Pero no sólo se tratará del grupo, sino continuaré con mi terapia personal de escribir e imaginar mundos, donde podré gritar todo lo que quiero vomitar.
Hoy, "Soy toda la paz en una guerra".

Disfruten de un Durazno en:

www.duraznosangrante.com, www.duraznosangrante.bandcamp.com,
Facebook: Durazno Sangrante
Twitter: @DSangrante
Youtube: TheDuraznoS
Soundcloud: Durazno Sangrante.

De manera personal:
Facebook: Raúl Reco
Twitter: @RaulReco16
Youtube: Pazzuzu16
Soundcloud: Raul Reco.

No hay comentarios: