16 jul 2008

16

Un año más de vida, un año más de que los minutos, horas y meses pasen rápido cual vil chocolate que se deshace en la boca.
A veces este tiempo dura mucho para algunas ocasiones, pero generalmente se nos esfuma como arena entre los dedos.
De mucho dependerá saber seleccionar lo bueno y lo malo que sucedió en el transcurso de este año, precísamente cuando llega nuestro honomástico.
Yo he aprendido celebración tras celebración, que no me gusta organizar mi cumpleaños, al menos, cuando se trata de algo masivo; el que se divierte menos soy yo y el que se estreza soy yo.
Pero bueno, tengo un año más de vida, han pasado tantas cosas que mejor me enfoco en nada, hoy es mi día 16.
Felicidades madre já, felicidades Ra; 31, qué más da.
Hay que celebrarlo sin planear.

No hay comentarios: