26 jun 2008

FRACES 2

"(...) Si el olvido es tu creencia, déjame olvidarte. (...)" (Caifanes, El Dragón)

"(...) It's like ten thousand spoons when all you need is a knife- (...) (Alanis Morissete, Ironic)
"(...) Fui parte de tus miedos, también de tus deseos, fuiste parte de mi vida y también de mis secretos, fuimos parte de un misterio amor. (...) (San Pascualito Rey, Lejos)
"(...) Te voy a guardar en el no sé dónde, junto al no sé cuál... (...) (San Pascualito Rey, Te voy a dormir)
(...)"¿Además de tus misterios qué otra cosa me puedes dar?...Nada que lamentar, tampoco nada qué agradecer, no tiene nombre escrito y no sabemos cuándo se acaba. No hay nada qué explicar, deja mejor el velo donde está. (...)" (La Barranca, El Velo)
"(...) Is there a time for different colours, different names you find it hard to spell (...)" (U2, Miss Sarajevo)
"(...) Después de ti, después de mi, los dos volver con cada cual, la vida sigue siendo...igual. (Alejandro Filio, Después de ti)
"(...) Quién te ha visto amigo y quién te ve, cómo te va la vida... a mí me ha ido bien. Tal lejano el paraíso aquel, estoy acostumbrado a vivir al este del Edén. (...)" (La Unión, Al este del Edén)
"(...) Yo no entiendo otro lenguaje que no sea tu piel. (...)" (Benny Ibarra, Sutil Dolor)
"(...) "When you think you've had too much of this life, well hang on... cause everybody hurts. (...)" (REM, Everybody Hurts)
"(...) Akumal, hazme olvidar, esa zona de polvo de donde provengo (...)" (La Barrancha, Akumal)
"(...) Un latigazo de duda, una sombra a la izquierda es un gran salto al vacío (...)" (La Barrancha, Esa madrugada)
"(...) Serás mi alcóhol, mi vicio, mi recordatorio de la muerte -de la vida-, serás también mi suerte, pero no serás mi presipicio. (...)" (La Barrancha, Elixir de la vida)
"(...) ...y el amor es la mitad de todo lo que viste, la otra mitad está esperando solo descubrirse. (...)" (La Barrancha, Quémate lento)
"(...) Para celebrar, es condición jamás perder la fe, abrir el corazón y servir el mezcal. (...)" (La Barranca, El Mezcal)
"(...) Siempre me quedará, la voz suave del mar, volver a respirar la lluvia que caerá sobre este cuerpo y mojará, la flor que crece, y volver a reír, y cada día un instante volveré a pensar en ti, en la voz suave del mar... (...)" (Bebé, Siempre me quedará)
"(...)No me digas que me quieres, que me adoras, que me extrañas, ya no te creo nada (...)" (Café Tacuba, Ingrata)
"(...) Si el equilibrio es Dios y el equilibrio murió, ¿qué pasó con Dios? (...)" (Café Tacuba, El Ciclón)
"(...) Aunque tú me olvides, te pondré en un altar de veladoras y en cada una pondré tu nombre, y cuidaré de tu alma.. Amén" (Caifanes, Antes de que nos olviden)
"(...) Que saque el aire de tus ojos, que abrace al miedo con tus sueños, para que nadie te haga daño (...)" (Caifanes, Ayer me dijo un ave)
"(...) Antes que muera, déjame amarte en vida(...)" (Caifanes, Miedo)
"(...) You make me feel like I can fly, so high... maybe you can educate my mind (...)" (U2, Elevation)
"Quiero ser, lo que te hace más feliz, a mí me gusta verte así, como el fin de este viaje (...)" (Gustavo Cerati, La excepción)
"(...)Cuando lo crea oportuno -abrir- abrir un hueco en el futuro -fundir- fundir mi sueño con el tuyo -por fin- y que por fin seamos uno... uno entre mil (...)" (Gustavo Cerati, Uno entre 1000)
"(...)Para que sirva de algo debe dañar... Me dejé engañar cuando estaba sembrando en el mar (...)" (Lucybell, Sembrando en el mar)
"(...)A estas horas de la locura que no me vengan con paraísos (...)" (Lucybell, Paraísos)
"(...) Tropezar al andar, colocarse entre la espina y un rincón, tropezar al andar, sin oír ni voces, murmurar, al andar. Vuelan espejos de mi voz, no veo árboles de día (...)" (Lucybell, Tropezar al andar)
"(...)Como un loco en la calle voy, para tu casa, saliendóseme el corazón para tu casa (...)" (La Lupita, Pa´Lariza)
"Los Ángeles disparan y piden perdón después (...)" (Miguel Bosé, Un día después la historia sigue igual)
"(...)Tell me baby what's your story where you come from and where you wanna go this time (...)" (Red hot chilli peppers, Tell me baby)
"(...)Nadie lo vio caerse del filo, nadie lo vio temblar al final, se fue quedando quieto y dormido, de ese silencio no regresará. En la ciudad, de noche, se apaga, una tibia luz. (...)" (Sasha Sökol, En la ciudad, -In Liverpool-)
"(...)Ya no estás y es igual, que todavía piense en ti, y gritar y sentir que te quiero y sigo aquí sin tocarte y oírte, parece más difícil respirar (...)" (Sasha Sökol, Ya no te extraño)
"(...)Te vi que llorabas por él... té para tres (...)" (Soda Stereo, Té para tres)
"(...)Cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor... más, se pide y se vive (...)" (Soda Stereo, Canción Animal)
"(...)Por descuido, fui víctima de todo alguna vez (...)" (Soda Stereo, Corazón Delator)
"(...) No quiero soñar mil veces las mismas cosas, ni contemplarlas sabiamente(...)" (Soda Stereo, Trátame suavemente)
"(...) Era una piedra en el agua, seca por dentro (...)" (Soda Stereo, Ella usó mi cabeza como un revolver)
"(...)Pruébame y verás que todos, somos adictos...luz, cámara y acccón Zoom (...)" (Soda Stereo, Zoom)
"(...) All the promises you make to me you made in vain (...)" (Staind, Modshovel)
"(...) Cause inside you’re ugly You’re Ugly like me (...)" (Staind, Outside)
"(...) And these are my dreams, that I’d never lived before, somebody shake me cause I, I must be sleeping. )(...)" (Staind, So Far)
"(...) Iwant to hold you, protect you from all of the things I've already endured (...) (Staind, Zoe Jean)
"(...) You give it all but I want more... My body bruised, shes got me with, nothing to win and nothing left to lose (...)" (U2, With or without you)
"(...) But all the promises we make, from the cradle to the grave, when all I want is you. (...)" (U2, All I want is you)
"(...) I'm not the only one,Staring at the sun. (...)" (U2, Staring at the sun)
"(...) And if you look, you look through me, and if you talk it’s not to me, and when I touch you, you don’t feel a thing. (...)" (U2, Stay, Far away so close)
"(...) Bésame, con tus ojos de miel que me hablan de un mundo que ya no conozco. (...)" (Zoe, Miel)
"(...)No te enojes por lo que te digo, pero creo que no tienes idea nada, todavía. Y dices que has perdido la inocencia con ojos inmensos, mejor, compremos chocolates. (...)" (Los prisioneros, Cuéntame una historia original)
"(...)Y me vi solo, zarpando en barcos de oro que llené con regalos para ti. Y luevo vi que por celos el mar de mis tormentos, se tragaba el barco y aquel loco que era yo, y todo naufragó. (...)" (Robi Draco Rosa, Penelope)
"(...)Amémonos sobre las tumbas en silencio como estátuas bajo el mar. (...)" (Robri Draco Rosa, Blanca Mujer)

2 comentarios:

Blanca Nieves εiз dijo...

Sí Raúl, ya ves nos hacía falta el Draco... Uy... tienes un amplio gusto musical, pero de todas las que pusiste me gusta la de Te para Tres... Es la neta, es la mayoría de las realidades jejejeje

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentarios.
Nos estaremos leyendo.

fantasmavelez.blogspot.com