16 ene 2009


Me verás con un principio y

sin final; o con final y sin principio.

Querré aventarme sin salida, deslizando las manos sobre semicírculos tendidos.

Enredado voy, trasnochado bajo la oscuridad de líneas sin final.

Aunque mis manos signifiquen poros abiertos, llevo demonios cerrados.

Una y otra vez, con inicios sin inicios, finales sin principios ni despedidas amargas.

Bienvenidos al espiral, al vértido de la verdad, de la mente que juega bromas.

De los deseos reprimidos en las ganas carnales.

Bienvenidos al espiral de la nueva radiación que confunde pero alegra.

El camino eterno sin salida, infinito, universal.

Si te mareas... !"#$!$&%%&

Salud...

Nunca termina nada, nada es todo, y pa´qué decirlo tan fácil o tan complicado.

Karma espiral...

Ánimas...

1 comentario:

Karla Andrea dijo...

Me gusto ene lo que escribiste :).
Hace bastante tiempo que no veía mi blogger, y hoy me percate que tenia un comentario...
lindo blogger, cuidate y gracias por pasar.