28 ene 2009

Rojo.


Últimamente pienso en rojo

Casi todo lo rojo me atrae.

Últimamente lo que he adquirido es rojo.

Sigo pensando en rojo.

El fuego tiene color rojo, más parecido al naranja pero rojo.

Las brazas del carbón son rojas.

El rojo duele, es sangre y atrae también.

La carne me gusta término inglés, osea, sellado y por dentro con color rojo, con sangre.

He comido carne cruda, el color de la carne y su olor me atraen mucho, pudiera darle una buena mordida a la carne recién cortada.

Mi auto es rojo.

El color de la prohibición, de peligro, de "Stop".

El rojo quema, el rojo es el color que supone algo nos ha dado pena, nos sonrojamos.

Un piquete de mosco o quizá de lo que sea, se refleja en la piel de color rojo.

Las ronchas son rojas.

El color de la marca Coca Cola es rojo.

Cuando sentimos calor no pensamos en naranja, pensamos en rojo.

Los alambres cuando se calientan se ponen rojos, por ejemplo, el tostador.

¿Qué tendrá este color que me ha hecho adicto a él e incluso, esté desbancando a mi color favorito, el negro?

Cuando un personaje de las caricaturas se enchila o se enoja lo pintan de rojo, rojo humeante.

El amor es en rojo.

Los besos son rojos, son calientes.





I still think in red...

No hay comentarios: