1 ago 2008

TOTAL, QUÉ MÁS DA...

Qué bonito es... agradable.
Todos buscamos un por qué, pero ¿para qué?
Ha sido aburrido, largo, triste, chido, desestrezante, imaginativo, relajante... hasta desesperado y hasta quizá extrañable.
No he visto muchas caras conocidas, de hecho no todas se encuentran en este lugar. Algunas ni las he querido buscar.
Todo casi siempre pasa en el último momento, y siempre me pregunto ¿por qué hasta entonces?, tal vez así deba ser, y eso es lo chido, que me quedo con ganas para seguir buscando.
Inicio desde el principio entonces, pero luego me doy cuenta de que fue en medio de la historia.
No me he movido mucho, incluso, he dejado de escribir... pero he pensado infinidad de temas, de relatos, de momentos, de pláticas que quisiera relatar; pero luego al frente del monitor me resisto... no quiero la misma historia.
Ahhh, esas burbujas raspan en la garganta suavemente el pasar, en el trago amargo pero luego es y será diferente.
Hay y no motivos pero es lo de menos el chiste es hacerlo o no; yo sí lo hago, total.
Lo he perdido, pero (como todo en la vida existe) qué más queda por hacer si lo posible se realizó en el intento de lo imaginable en el momento adecuado o en el segundo pensado... naaaaa, qué más dá... total, la resignación no tiene opción, simplemente es.
Algunos me preguntan, otros omiten, yo, me sigo contestando.
No es nada por decir o mucho por callar, todo mientras encuentre salida me apetece.
Todo mientras pueda y busque, quiera y sienta tiene sentido por sí solo; lo demás se existe.
Ya me largo porque divago, ya me voy porque no callé nada y conté poco.
Pasaron 1o días hábiles... hay que regresar, ni modo, nada es para siempre.

No hay comentarios: