6 jun 2008

En eso..



En el tiempo que pasa
En la costumbre maldita
En los besos negados
En las memorias que se han borrado
En querer olvidar
En qué tengo que hacer
En lo que hago y dejo de hacer
En mis anhelos
En mi hijo que aún no llega
En su nombre si es hombre
En si está bien o mal
En que necesito un abrazo
En los cambios a realizar
En que extraño mucho
En que no sé si digo lo que tengo que decir
En aguantar más
En cambiar todo por nada
En fijarme dónde piso
En nadie
En todo
En qué sucedió hace 2 años
En qué hubiera pasado si…
En para qué
En mí
En que no sé, pero quiero saber
En qué he aprendido
Qué no he aprendido.
En para qué escribo esto
En reír
En una nueva vida
En lo que viene
En lo que quiero
En mi familia
En mi mujer que no tengo
En todas las ganas
En que quiero todo
En la felicidad
En fantasmas y lagunas mentales
En todos
En el tiempo que perdí ahorita
En mis equivocaciones
En mis aciertos

En todo eso, y en lo que se me ha olvidado pensar.

3 comentarios:

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
RECO dijo...

Mi fiel lectora y amiga, gracias.. jajajaja.

Blanca Nieves εiз dijo...

En mis zapatos cuando me lastiman...
En mis pies... cuando no andan...
En la lluvia, cuando no cae...


Mmmm... también suena chido eh?
Mira en lo que me pones a pensar...