25 jun 2008

FRASES DE ROLAS QUE MÁS ME LATEN...

"(...) No hay un corazón que valga la pena, no hay un puto corazón sin carga o problema; olvídate, no hay un solo corazón. No hay ni un corazón que no vaya de pena, no hay un puto corazón en toda esta tierra que dé descanso y no haga preguntas; olvídate. (...)" (Miguel Bosé, No hay ni un corazón que valga la pena)
"Está bien recordar, porque siempre hace falta a quién culpar... " (Fobia, Descontrol)
"(...) El tiempo sólo sana lo que no importa ya (...)" (Enrique Búnbury, Un bastón para tu corazón)
"(...) Quedabas esperando ecos que no volverán... Poder decir adiós, es crecer" (Gustavo Cerati, Adiós)
"(...) Yo soy el crucifijo, al fondo de tu iglesia, al cual ya no visitas, al cual ya no le rezas. (...)" (Fobia, El Crucifijo)
"(...) Todo se movió y es mejor quedarse quieto, pronto saldrá el sol y algún daño repondremos. Terco como soy, me quedo aquí. La tinta no secó y en palabras dije muchas cosas, pero en mi corazón, todavía queda tanto por decir (...)" (Gustavo Cerati, Me quedo aquí)
"(...) Sos el paisaje más soñado, me sacudiste las más sólidas tristezas (...) Un lago en el cielo, es mi regalo, para olvidar lo que hiciste, -sentir- algo que nunca sentiste" (Gustavo Cerati, Un Lago en el Cielo)
"(...) Si algo callé es porque entendí todo, menos la distancia (...)" (Gustavo Cerati, Puente)
"(...)Tengo todo por no querer más nada... comencemos a subir, nunca tan alto caí (...)" (Gustavo Cerati, Beautiful)
"Por aquello que encontré en tus ojos, por aquello que perdí en la lucha, conocer la otra mitad es poco, comprender que solo estar es más puro (...)" (Gustavo Cerati, Vivo)
"Siempre es hoy, ya es parte de mi ser, siempre soy lo claro entre los dos... siempre es hoy, sos parte de mi ser, quiero hacer cosas imposibles (...) " (Gustavo Cerati, Cosas Imposibles)
"(...) Y ahora estás en mi lista, de promesas a olvidar (...)" (Héroes del Silencio, La Chispa Adecuada)
"(...) Las cosas más triviales se vuelven fundamentales (...)" (Héroes del Silencio, Opio)
"(...) Y no, quisiera utilizar tus intensiones y, quisiera no pensar más de un segundo en ti (...)" (Héroes del Silencio, Malas Intensiones)
"(...) Tan sólo déjame estar un momento a solas, tan sólo déjame en paz este intervalo de tiempo que siempre he estado perdiendo, quizás en este precioso momento pueda ser como tú (...) " (Héroes del Silencio, Flor Venenosa)
"(...) Empezar porque sí y acabar no sé cuándo (...)" (Héroes del Silencio, Deshacer el Mundo)
"(...) Siempre he preferido un beso prolongado aunque sepa que miente, aunque sepa que es falso (...) " (Héroes del Silencio, La Herida)
"(...) Parece yo, yo hago del amor algo caprichoso e inmoral, respecto a ti, sólo soy un cuenta cuentos (...) " (Enrique Bunbury)
"(...) Hubo un momento en que pudimos decir que no, que lo sentimos, nos debimos confundir (...) " (Enrique Bunbury, Sácame de aquí)
"(...) Y no es por eso, que haya dejado de quererte un solo día, estoy contigo aunque estés lejos de mi vida, por tu felicidad a costa de la mía. Pero si ahora tienes tan sólo la mitad del gran amor que aún te tengo, puedes jurar que al que te tiene lo bendigo, quiero que seas feliz aunque no sea conmigo (...) " (Enrique Bunbury, Aunque no sea conmigo)
"(...) Canto porque me levanto siempre con las mismas penas... Canto porque me canso de dar explicaciones (...) (Enrique Bunbury)
"(...) Desde hoy no temas nada, no hace falta ya, todo se fue con el huracán. Nada queda, de las vueltas que el tiempo nos dio, todo se fue con el huracán. (...)" (Enrique Bunbury, Lady Blue)
"(...) En donde estés, cuando quiera abrazarte y como estés ya estoy ahí, el sol entre tus labios.. soy el sol (...) " (Lucybell, Milagro)
"(...) Por cada risa que debo y tú no estás, por cada risa y yo no estoy... si juntos somos como Dios (...)" (Lucybell, Hoy Soñé)
"(...) Vete, vete, vete antes que yo... intente evitarlo (...)" (Lucybell, Vete)
"(...) Y es que cada vez, que saltas alrevés, es mi fe, y cada vez que logro ver en tus ojos mi alma... eléctrico cariño (...)" (Lucybell, Eléctrico Cariño)
"(...) Cuando respiro en tu boca y penetra tu ojo en mi ojo, me precipito hacia el cielo, cuando respiro en tu boca... me escondes como sangre a la herida (...)" (Lucybell, Cuando respiro en tu boca)
"(...) No sé si hacer o más bien deshacer, hacerlo mal o hacerlo bien, hacer por hacer sólo pa deshacer lo que nunca sé hacer (...)" (Miguel Bosé, Hacer por hacer)
"(...) It`s ok eat fish, cause they don´t have any feelings (...) (Nirvana, Something in the way)
"(...) Somos iguales tú y yo, no cabemos en el mismo verso (...)" (San Pascualito Rey, Por qué)
"(...)Sólo te pido, que me beses más, para que no te olvide, pa´que no se me desprenda tu sabor, dame más, para que no te olvide, para llevarte en el corazón. (...)"
"(...) Did I ask too much, more than a lot, You gave me nothing, now it's all I got. (...)" (U2, One)
"(...) I gave you everything you ever wantedIt wasn't what you wanted (...) (U2, So Cruel)
Continuará...

1 comentario:

Blanca Nieves εiз dijo...

Híjole qué fregona idea de post... Puedo colaborar? jejejeje

"en la puerta de un bar, anclado a un querer... por ti" (voces de Tango (Bunbury)

"y todo naufragó, qué lejos tú, que lejos yo... Han pasado los años, nadie sabe dónde está" Robi Draco Rosa (Penélope)