27 may 2008

Ahora es Tarde

"Hay que compartir los espacios..." ra.

Ahora es tarde, por: OCTAVIO ALBERTO RUBIO CORREA

Del silencio en que vivo te hablo, de la oscuridad de las palabras que nunca te pude decir, del encuentro y del calor que no podremos compartir; de la esperanza de lo que nunca llegarás a sentir.
Por qué callar, si en vano se me pasa la vida fingiendo, si paso las noches queriendo gritar mis sentimientos y me aferro a tu vida y siendo tan cierto que... tú sigues aferrada a la mía. Aunque no lo sepas, aunque tal vez ni siquiera lo sientas, aferrado a mi idea obsesiva a aferrarme; aferrado a un sentir tan inevitable.
Pero qué más da, si tu estas con él, pero este sentimiento se quedó conmigo... y eso para mi es todo y algo más.
Cuídate por mí, porque yo no puedo hacerlo si tú no estás aquí.

1 comentario:

Ani-Kun dijo...

jaja haber sdi ahora si xd

cousiiiin xD

grax por hacerme un cachito en tu blog

me gusto musho

muy rifado jeje

espero ke cada ke pase encuentre algo nuevo

cuidate

bye