22 may 2008

Perdido entre aviones, canciones y carreteras...




A veces no me encuentro, a veces quisiera no buscarme, pero irremediablemente siempre doy conmigo.
A veces me interpongo entre la razón y el sueño, los observo de forma extraña y me sigo cuestionando las variables entre la realidad y el corazón.
Casi siempre me quedo mirando al cielo, y vuelo a velocidad de crucero, mientras admiro un avión que pasa justo encima de mi cabeza y me digo, ¿Por qué no te dejas llevar, sin que nada importe solo tus anhelos?
Camino y sigo construyendo, aún sigo perdido, sigo sin querer encontrarme, pero alguien da conmigo aunque yo no quiera. Aún aislado, comienzo a cantar.
Musicalizo todo, las circunstancias de mi vida, todo en mí es música y le pongo letra a mis espacios. Soy un receptor de vibraciones, soy baterista ¿qué puedo hacer?
Casi siempre decido sobre cinta asfáltica, cuando me encuentro solo, manejando por lo menos 2 horas 15 minutos; las mejores decisiones de mi vida las he hecho así.
Me gusta estar perdido, entre aviones, canciones y carreteras, para todo tengo tiempo, estas son las formas en que más me gusta viajar…

1 comentario:

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.