21 may 2008

LO ETERNO


Pasar debajo del agua es tan sólo lo interminable de lo posible cuando tratas de olvidar aunque sea un momento, guardarse en la calma del desencuentro, vivir, por dejarse morir poco a poco y lo eterno muere cuando ya no se siente.
Enrollar palabras para no sentirse tan mal... podría dejar de verte, ¿pero de hablarte?

Y se baja sin cuidado, buscando el cielo tras la tormenta que arrulla los sueños, que vence mi insomnio, nada lo hace tan bien como esos truenos que a muchos les da miedo; es entonces cuando me despido del mundo para entrar a las fantasías y ganar batallas, de las cuales muchas he perdido sobre el dolor.
Ahógame en el mar, purifica todo en cuanto me veas flotar con el rostro mojado por sal, para llorar y llorar... tal vez nada es eterno en realidad, estar conciente de eso duele hasta las entrañas, ¡más, mucho más allá!
Y olvidamos misterios, ese maldito misterio aún no sabe tu nombre, el mío a penas lo puede repetir cuando estoy solo en el camino de lo eterno que muere al paso de otoños y hojas en el suelo... ¿hasta cuándo, podré dejar de tartamudear?.
Me resta decir palabras a las botellas, entender que el cigarro se termina rápido y debo fumarle, así como pensar menos dependiendo la situación... tengo frío.
Pasados los inviernos, vuelvo con el calor que atormenta deseos de estar cobijado tras una televisión llena de porquerías, pero que vale la pena por ser ilusión, de eso se trata todo éste sistema de vida y la historia continúa dejando que lo eterno sea por si solo eterno en la muerte de la vida, con el beso negado y mi veces pensado; triste conclusión de ver que no se entiende, sólo pretendo hablar, para después callar lo que me hace gritar.

Represión tras meditación, algún día volveré, quizá ya no te encuentre, me has demostrado que no eres eterna, de eso, lo entiendo sin duda alguna, antes podía enjuiciarlo. Hoy mi fabulosa eternidad es nada más un paso que no he dado en el olvido.

1 comentario:

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.