9 may 2008

Tengo miedo de mis miedos


Me pierdo, me escondo pensando en si todo lo que temo se convierte en realidad. Veo la gente de a mi alrededor y me pregunto qué tipo de vida llevará cada uno y cuál podría ser similar a la mía.
¿Para qué estoy en el lugar que he elegido en tiempo (quizá no en circunstancia) si terminaré siendo todo lo que temo?
No sé si creer realmente en el destino, pero si los llamados de mis miedos son lo que me destina la vida, suele ser un cruel juego, divino o no. ¿Por qué algunos tienen la suerte de que les vaya bien sea como sea y no son "buenas personas"? No estoy aquí para dar clases de moral, la neta me dá mucha hueva. La moral es tema que no me interesa en absoluto.
¿Para qué sirve entonces desear y luchar en la vida por esas fantasías y vísperas, si el destino ya tiene marcada la obra maestra en cada uno de nosotros? Yo me he resistido a no repetir patrones, por lo menos concientemente, no me interesa ser como no me lo he propuesto, pero parece que la vida a veces se encarga de recordarte que tú no mandas, que es ella realmente quien ya ha elegido por ti. ¿Será que el libre albedrio realmente es una broma?
Como dice la canción, "¿Y todo para qué?" entonces...
Me han jugado una real "broma" (y así la quiero considerar) a mis planes, deseos y todo lo que conlleva que quiero... y tengo miedo de mis miedos, porque si son reales o en camino vienen, estoy jodido.

2 comentarios:

aleapp dijo...

“Only Thing We Have to Fear Is Fear Itself” - F.D. Roosevelt

RECO dijo...

yeahhhh!!