6 may 2008

El café...

La neta, no sé por qué me gusta mucho el olor a tierra mojada, el color de la tierra es café y a mí el café no me late pero para nada. En realidad, una cosa no tiene que ver con la otra, pero todo lo que tiene que ver con la naturaleza, el monte, cerros y demás, se conforman de colores verde y café, en todos los tonos.
No sé por qué, pero ni el méndigo café (bebida) me lo tomo. Me quita el sueño, me pone tenso, pero sí me gusta mucho el olor a café. ¿Qué raro no? Así que, el olor a tierra mojada y olor a café sí me laten.
Quizá no tiene sentido escribir sobre eso, pero precísamente para eso fue creado este espacio, para no tener lógica o quizá mucha. Ninguno de los dos asuntos (el color café y el café bebida) significan en mi vida algo, no´más que no me gustan ningúno de los dos, sólo sus aromas.
Yo soy de los que voy a un café pero nunca tomo café. Soy de los que invitan un café, pero no me llama la atención tomar café. Soy de los que dicen que está chido cierto pantalón café, pero no me lo compro. De hecho, tengo unos zapatos café pero es raro que los utilice.
Aunque me gustaría vestir un día café y tomarme un café, me resigno-regego, a que no me va el café, ni con mi tono de piel, ni con mi forma de vivir.
La neta no me dice nada el pinche café... y dicen, que pueden leer el café.
Odio la maldita tierra suelta, el polvo me nefastea, me es desagradable sentir las manos llenas de tierra, pero cuando se moja, todo es diferente... me agrada bastante.
Dicen poéticamente, que la mujer es la tierra y uno contiene la semilla... si hablamos de esos terrenos, entonces adoro la maldita tierra del color que sea, con polvo o sin él, al fin y al cabo, se mojará y olerá a tierra mojada.
Así sí... la piel café, con cafeína, vaya manera de suicidarse diría mi hermano Beto.

3 comentarios:

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ana dijo...

Auxilio! estoy encabritada! no salen publicados mis comentario y quiero encabezar a todos los que vienen atràs... jejeje.

Sigo por aquì y tù sigue escribiendo, ok?

RECO dijo...

Muchas gracias por tu comentario
Ana, sin duda, ir a un café sería bueno, aunque no tome café. Todo sea por la costumbre de salir a algún lado.