6 may 2008

Sólo quiero relajarme...

Durante la noche generalmente, oler a Tierra Mojada me tranquiliza, me relaja para intentar dormir bien; para no pensar en nada.
Pero resulta que sigo pensando. No sé por qué siempre a la hora que me dispongo a dormir para descansar, se me vienen las ideas y cuestiones a mi cabeza. No sé si realmente sea la hora en la que en verdad suelo ser más claro en mis decisiones y la manera de ver las cosas.
Y aunque un olor suave, relajante se cuela por mi ventana, que está justo arriba de mi cabecera, me invita a no seguir en las lagunas mentales, insisto sin saber cómo para qué debo de pensar.
Como si fuera poco, no sólo no duermo bien, sino que sigo pensando en que el olor a tierra mojada es relajante y me emociona que fuese a llover de noche. Pero no descanso, estoy en la espera de que llueva, de escuchar el agua caer. ¡Ah!, pero resulta que comienzo a preocuparme porque se meterá el agua por mi ventana, por la del baño y por debajo de la puerta. Así que ya no es tan disfrutable.
Sólo quiero relajarme y oler a tierra mojada, así que me dispongo a tomar una bocanada de ese olor y me transporto por unos segundos al campo o a la montaña, donde me gustaría estar en medio de árboles, sentir el aire y la lluvia caer.
Quién no ha sentido este olor por donde quiera que vaya, es un perfume que hasta la fecha a nadie se le ha ocurrido copiar de la naturaleza. Quizá no tendría gran demanda.
Y así me paso la noche, entre vencer mi insomnio y oler a tierra mojada, claro, siempre y cuando sea temporada de lluvias, porque si no, no hay ni cómo esperar a que huela a tierra mojada; y yo no sé esperar.

2 comentarios:

Ana dijo...

"NO EXISTEN MAS QUE DOS REGLAS PARA ESCRIBIR: TENER ALGO QUE DECIR Y DECIRLO" Oscar Wilde.

Me encantò la idea de tù blog, felicidades, seguramente lo visitarè con frecuencia.

A escribir mucho! ok?

Ana.

RECO dijo...

Sin duda, cuando uno no tenga nada qué decir, no hay motivo para seguir escribiendo. No persigo ser el mejor escritor, sólo intentar comunicar algo, lo que sea... simplemente por diversión y necesidad. Gracias.