6 may 2008

Sí.

A mí también me gusta que me digan te quiero
A mí también me desagrada la tristeza
Saber, por mucho que me enoje no te culpo
Y entender que si te espero no tiene tiempo

A mí también me fascina que me aludas
El que me digas que soy todo en tu vida
A mí también me desagradan las mentiras
Saber que si te vas no necesito sustitutos.

Y porque entiendo que la vida no regresa
Insisto siempre que te quedes a mi lado.
A mí también me da lo mismo lo que pase
Si tú estás, que el mundo muera ya no importa.

Yo soy también aquel que casi siempre te reclama
Por qué no tienes ese tiempo para darme,
Sin embargo quiero decirte tantas cosas
Que te diviertas sin mí a veces duele.

Soy ese que no tiene más prejuicios
Contar contigo me hace sentir invencible
me es necesario comprenderte más que nunca
y necesito que me ames como siempre.

A mí también me desespera el silencio
A mí también me dan ganas de matarte
Verdad que todo lo que digo me lo aplico.

Yo sé también que estamos hartos de vez en cuando
Que nos queremos morir sin intentarlo
Y que es más fácil suspender las insistencias
Aunque los ruegos en silencio nos destrocen.

A ti también te hacen falta mis palabras
Y te resistes diciendo no, eso no es lo que te pido
No cabe duda que los egos a veces ganan las batallas
Todo depende de cuánto te lo creas.

Te juro que a mí también me sucede lo mismo
Que tengo ganas de llorar y no hay motivo
También me pasa que me emborracho por tristeza
Queriendo escapar por no tener lo que más quiero.

A mí también…
A mí también…

No hay comentarios: