29 may 2008

Por no dejar...

Yo no sé realmente para qué, pero no me importa.
No tengo idea en verdad, pero puedo apostar por apostar.
Quizá tengo la insistencia de querer por querer y convencerme de intentar.
Y no sé realmente para qué, aunque tal vez sí me importa.

Tengo el propósito de mil razones, de expresar y sentir
Quiero no volver a insultar mi tiempo.
Sigo sin querer, aunque queriendo estoy, pero ¿por qué?
En qué momento, con qué, en qué, por qué… qué más da.

Un pequeño lapsus, por no dejar...

2 comentarios:

bellezapalidaa dijo...

espero qe si :)
y has que tu corazon pare de llorar -
un beso eu, qe andes genial!

Blanca Nieves εiз dijo...

Hola Ra! Me siento rara de decirte Ra, porque yo te conozco como Raúl o el Rabiul jejejeje. Fabi me dijo que tienees este blog y te leí desde hace como una semana, pero no te dejé comentario.

Tengo algún rato escribiendo algunas cosas, ojalá que también tú te des una vuelta por mis letras.

Me da gusto saber de tí aunque sea por este medio.

Un beso!
Melissa